ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Aparece muerto en su vivienda de la plaza del Olmo un vecino que llevaba varios días fallecido

Domingo, 30 jun. 2024. MARIO CRESPO
Los bomberos constataron ayer la muerte en su vivienda de un vecino septuagenario que vivía solo, después de que los vecinos llevaran unos días notando un olor fuerte que este domingo, con la subida de temperaturas, resultó ya insoportable. El hombre vivía en un edificio de la calle San Sebastián de Alcantarilla, a la altura de la plaza del Olmo.
Según testimonios de los vecinos, el viernes ya comenzaron a notar un olor fuerte. “Huele raro”, afirmaban. Y el sábado y el domingo el olor fue a más y era claramente de un cuerpo en descomposición.
Los vecinos avisaron a la Policía Nacional, que a su vez avisó a los Bomberos. Los bomberos accedieron a la casa mediante una escalera desde la vivienda de otro vecino. Al acceder a la casa, encontraron sin vida y tendido en el suelo de su habitación, junto al balcón, al hombre.
El hombre era muy conocido en el barrio, donde vivía desde hacía décadas. Vivía solo ya que su pareja falleció recientemente, hace unos meses.
A la hora de cerrar esta información, sobre las siete de la tarde del domingo, agentes de la Policía Nacional custodiaban el acceso a la vivienda a la espera de la llegada de la autoridad judicial y furgón forense para el levantamiento y traslado del cuerpo. Igualmente, trataban de localizar a familiares del fallecido.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar